POLÍTICAS DE RESERVACIÓN, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO


Como cliente especial de la Mansión Mijashé, es de vital importancia obtener su confianza y preferencia. Es por ello que tenemos como responsabilidad de todos los días ofrecerles el mejor servicio, razón por la cual les recomendamos leer el contenido de “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” bajo las cuales se rige nuestra empresa.

A continuación, describimos nuestras políticas generales, aplicables:

POLÍTICA DE RESERVACIÓN

Existiendo disponibilidad de habitación y fechas, es requisito confirmar la reserva pagando el 100% vía transferencia o deposito durante las siguientes 48 horas en que se registró la reserva; o bien, entregar los datos de una tarjeta de crédito válida y que no expire antes de la fecha del Check-in.

 

  • Tarifas Expresadas en pesos mexicanos.
  • Las tarifas son por habitación y por noche.
  • Desayuno Americano personalizado incluido en el costo por habitación.
  • IVA incluido.
  • Se genera cargo extra por persona adicional (mayor a 10 años de edad).

·       La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.

  • Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.

 

PoLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 

  • Para las temporadas altas, Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes ya que aplica una penalidad del 100%.
  • Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.
  • Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches.
  • Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles al hotel; la devolución del monto será reembolsado por el medio que más le convenga al Hotel, descontados costos de transacción incurridos por la maniobra y que serían los siguientes casos:

 

 

·     Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.

·       Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado, se le entregara un bono por el saldo a favor, sujeto a disponibilidad.

·        Cuando en apego a las Políticas de Cancelación del hotel el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso.

·     TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un pago depósito bancario ó cheque directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.

·       Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse a las líneas de reservación para verificar el estatus de su reembolso.

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

 

·   Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de habitación o número de habitaciones deberán solicitarse con anticipación.

 

·       La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 3 meses posteriores a la fecha originalmente reservada y no podrá modificarse más de una ocasión.

 

·       Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. Verifique con nuestros agentes si hay habitaciones disponibles para la fecha que a usted le interesa.

 

·       No aplica en temporada alta, días festivos y fines de semana.